ads_post_top

Historia de superación de Nick Vujicic

Nick Vujicic

Nick Vujicic es un joven orador, que nació en Australia el 4 de diciembre de 1982. Fue muy famoso y reconocido por ser el protagonista del cortometraje llamado el Circo de las mariposas. Nick es un gran escritor, motivador, predicador cristiano y conferencista. Se caracteriza por viajar a lo largo y ancho de todo el mundo contando su experiencia de vida y motivando a las personas a que amen su vida sin importar cualquier limitación física que puedan tener.

Predica que el tan solo estar vivos es nuestro mayor regalo, porque desperdiciar la vida lamentándonos de lo que pudo o no pudo ser, o de lo que podemos o no  tener. Vive, disfruta, ámate a ti mismo por encima de todo. Eso es lo realmente valioso en esta vida.

Nick también es el director de una organización para personas discapacitadas. La cual recibe el nombre de Life Without Limits (vida sin límites).

¿Quién es Nick Vujicic?

Nick es el hijo primogénito de un matrimonio conformado por Dushka y su esposo el pastor Boris. Pese a los cuidados que tuvo durante el embarazo la madre de Nick, este desarrollo el síndrome de tetraamelia. El cual causa en el feto la carencia de extremidades superiores e inferiores. Por lo tanto Nick nació sin piernas ni brazos. Un duro golpe para sus padres.

A medida que Nick fue creciendo y entrando a su etapa escolar, fueron apareciendo los problemas. Ya que no era aceptado en las escuelas regulares. Pero gracias a la lucha de sus padres y a su gran inteligencia, Nick fue uno de los primeros estudiantes capacitados en asistir a una escuela de educación regular.

¿Cómo fue la vida de Nick?

Pero no todo fue tan sencillo. Porque Nick empezó a ser atacado por sus compañeros debido a su condición. Siendo tan fuertes estas agresiones que Nick cayó en un estado de depresión que lo llevó a pensar en el suicidio con tan solo 8 años de edad.

Fueron muchos los episodios fuertes que Nick vivió. Pero llegó un  punto en su vida donde él decidió rezar y entendió que él tenía la misión de inspirar a otras personas. Por lo que siguió luchando y viviendo a pesar de los ataques. Y les demostró a todas esas personas que él valía simplemente por estar vivo. Eso lo que Nick actualmente busca transmitir a los jóvenes. Demostrar que nada es imposible y que todo se puede lograr.

Nick consiguió ser un profesional universitario. E incluso actualmente está casado y tiene una buena familia.

ads_post_pretag

Deja un Comentario