ads_post_top

Silincode SOS: pulseras para los más mayores

Silincode SOS

La novedosa pulsera Silincode SOS está diseñada perfectamente para todo el mundo y para todas las edades, pero en especial para las personas mayores con demencia o Alzheimer. Ya que es la primera pulsera con código QR dedicada a la protección.Este accesorio está basado en la tecnología Silincode® Join. A partir de la cual aprovechan al máximo los beneficios de las tecnologías tan avanzadas, las cuales disponen los dispositivos móviles más modernos.

Por su parte, las Silincode SOS llevan grabado un código QR, es único. Así, en caso de alguna urgencia; ya sea que la persona mayor esté perdida o algo similar,  este le proporciona toda la información médica que desee saber la persona que quiera ayudar. Incluso, también puede mostrar el teléfono de algún familiar con tan solo escanear la pulsera.

 

Funcionamiento de la Silincode SOS

El funcionamiento de la Silincode SOS es totalmente sencillo. En primer lugar, al escanear el código que va junto con la pulsera, se puede acceder a una página personal en la que el usuario introduce cualquier información importante para los servicios de emergencias. Añadido a ello, la identificación (nombre y foto) y hasta datos tan detallados como: grupo sanguíneo, tratamientos a los cuales está sometida la persona, alergias, lesiones que haya sufrido o alguna condición de relevancia.

Asimismo, en la página se pueden introducir dos teléfonos de contacto a donde puedan llamar directamente a un familiar o amigo. Al igual que una dirección, si se desea y también integra la posibilidad de contactar directamente al teléfono europeo de emergencias “112”.

 

Características de la Silincode SOS

Colores disponibles

  • Rosa
  • Rojo
  • Azul
  • Negro

Tallas disponibles

  • XS (150 mm).
  • S (165 mm)
  • M (180 mm).
  • L (195 mm).

 

Datos de interés

Mediante La Federación Española de Enfermedades Raras o FEDER, se supo que los miembros de la AACIC pueden obtener un descuento importante si desean adquirir la pulsera Silincode SOS, en colaboración con Silincode.

De esta forma, el accesorio tendrá solo un valor de € 11,95 + gastos de envío (3 € aprox.) al ser socio de la AACIC. Con un plazo de entrega de 48 días en horas hábiles después de ejecutar el pago. Además, la garantía de la pulsera es para toda la vida con tan solo una cancelación.

Por otro lado, la Silincode SOS también se puede comprar a precios muy económicos por Internet. Ya sea por Amazon o en la página oficial de Silincode.

ads_post_pretag

Deja un Comentario