ads_post_top

Viaja de Madrid a Lisboa al mejor precio para disfrutar de unas buenas vacaciones

Viaja de Madrid a Lisboa al mejor precio

Te explicamos cómo conectar ambas capitales de forma rápida y económica.

Nuestro eterno vecino, pero a la vez, ese gran desconocido para muchos de nosotros. Portugal es un país repleto de encanto, de playas y de buena comida. Un sitio perfecto para hacer alguna que otra visita e incluso para pasar unas vacaciones de ensueño gracias al enorme encanto que hay en muchas de sus ciudades.

 

En el caso de que sea tu próximo destino vacacional, y de que todavía no te hayas puesto manos a la obra para organizar el viaje, no tengas prisa alguna, porque vamos a explicarte qué opciones tienes. Porque sí, si quieres visitar la gran capital portuguesa, tienes opciones que van desde los vuelos hasta el autobús Madrid Lisboa. Hay mucho para elegir.

 

Y quien dice mucho, dice que hay principalmente tres opciones entre las que escoger para desplazarse a esta ciudad. Aparte de poder coger el coche para desplazarte hacia ella, puedes optar por los autobuses y los aviones. Son dos medios de transporte muy diferentes entre sí y, como tales, presentan diferentes ventajas e inconvenientes.

 

El vuelo de Madrid a Lisboa es posiblemente la opción más rápida de todas. A través de aerolíneas como Air Europa, Tap Air Portugal o Iberia, puedes llegar de la capital madrileña a la de Portugal en tan solo una hora y quince minutos. ¿Por cuánto?, te estarás preguntando. Ahí está el problema, puesto que un vuelo puede ascender a los 200 euros con suma facilidad.

 

Si bajamos un peldaño en velocidad, la siguiente propuesta que encontramos es el autobús. En otras circunstancias hablaríamos de trenes, pero no hay ninguno que conecte la ciudad madrileña con la portuguesa; por lo tanto, no vas a poder disfrutar ni de su comodidad, ni de sus precios, ni de su velocidad.

 

Así pues, el único medio de transporte que queda es el autobús. En este caso son empresas como ALSA o Flixbus las que se encargan de ofrecer la oportunidad de viajar de un país a otro por carretera. Es un trayecto que puede rondar las 10 horas con facilidad, con unos precios que van desde los 30 hasta los 70 euros.

 

En el caso de que no te convenza ninguna de estas vías, siempre puedes recurrir al coche o a los coches compartidos. Son otra forma de moverse, aunque no terminan de convencer a todos los viajeros.

 

ads_post_pretag

Deja un Comentario